Cómo ser realmente exitoso y obtener todas las riquezas que quieres en todas las áreas de tu vida
1. Ser Dueño de Tu Propia Vida
Toma 100% de responsabilidad por tu vida y de todo en ella. Alinea con tu Ser Superior y saber que eres digno y merecedor de todo bien. Descubre quién eres realmente y decide a propósito quién estás comprometido a ser en este mundo.
2. Diseña Tu Vida a Propósito
Saber exactamente lo que quieres. Define claramente tu Punto B teniendo claro tu propósito en la vida y después define qué deseas ser, hacer, tener y dar.
3. Establece Tus Intenciones
Comprométete totalmente a lograr tus sueños. ¿Qué beneficios tú y tus seres queridos ganarían si cumples tus objetivos? Convierte tus deseos en declaraciones sobre quién estas comprometido a ser, hacer tener y dar.
4. Descubre Tus Bloqueos
¿Qué estuvo, está o podría estar deteniéndote de tener lo que deseas? Estos son típicamente programas negativos, creencias limitantes, traumas emocionales, memorias negativas y sentimientos que fueron grabados en tu subconsciente cuando eras joven.
5. Aclara y Alinea
Identifica y elimina toda reversa psicológica y contra-intenciones liberando energía, memorias y sentimientos negativos, y transmutando creencias limitantes. Realinea con quién realmente eres. Esto es un proceso continuo que te liberará cuanto más lo hagas, te mantendrá fuera de auto-sabotearte y te mantendrá en un estado que fluye.
6. Crea un Plan de Acción
Ve hasta el final y vete a ti mismo ya habiendo logrado tus metas e imagina como se siente. Descifra lo que tienes que hacer para producir ese resultado final y crea un plan de acción flexible.
7. Toma Acción Inspirada
Toma acción inspirada dirigida por tu conocimiento interno/Ser Superior. Desarrolla agudeza sensorial. Si tu plan no está funcionando, ajústalo de acuerdo a tu intuición. Permanece alineado y haz lo que sientes inspirado a hacer. Los planes cambian, ¡los sueños no!
8. ¡Serlo!
Saber y sentir que ya eres aquella persona que previamente deseabas ser. Saber y sentir que ya tienes lo que previamente deseabas tener. Actúa como si ya eres, tienes y haces eso que previamente deseabas. Hay dos pasos opcionales (¡que para mí no son realmente opcionales porque sería tonto no usarlo!) que te ahorrarán tiempo y energía.
9. Obtén un Mentor
Encuentra alguien que ya logró lo que te gustaría tener en tu vida y aprende como piensa, en que cree, y cómo actúa: entonces modelo.
10. Usa un Sistema
Sigue un patrón que organiza las cosas en partes para poder aprender y actúa en consecuencia más fácilmente, y hasta enseñárselo a otros, ¡y podrás tener éxito mucho más rápido!
Comentarios (0)